El boom del álbum del Mundial Qatar 2022 sigue regalando momentos inolvidables e insólitos. Con tal de completarlo, muchos fanáticos ofrecen hasta lo que no tienen para lograr su objetivo. Aunque esta oportunidad, fue al revés.

Un joven intercambió mensajes con un proveedor de figuritas y recibió una insólita contrapropuesta. A través de su cuenta de Twitter, hizo público la situación que vivió cuando quiso adquirir algunos paquetes.

Mediante una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp, el usuario @Churraa23, no tardó en viralizarse. "Hola, ¿como va? Consulta, vendés figuritas del Mundial al por mayor", inició la conversación.

 "Buenos días, Ramiro. Te comento que figuritas no me quedaron, puedo ofrecerte cannabis recién cosechado de una chacra a las afueras de Neuquén. Se vende a $1.000 los 20 gramos, vos decime si te interesa", le respondió el vendedor.

Tweet de Rᴀᴍɪʀᴏ Tᴏᴍᴀ́s

La respuesta lo dejo sorprendido ya que no supo qué responder. "Medio tranqui el proveedor", señaló junto a un emoji de risa en su cuenta del pajarito.

El tuit ya tiene más de 13 mil "me gusta", 390 retuits y 370 comentarios, entre los que se destacan aquellos que se sorprenden por el precio ofertado, quienes piden el número del proveedor y los creativos que no dudaron en notar que el joven "fue buscando cobre y encontró oro".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!