“Timoteo” fue rescatado por Candela el sábado 9 por la noche en el medio del temporal de lluvia y nieve que azotó a la ciudad. Había sido abandonado en una parada de colectivos del barrio Pietrobelli, asustado, temblando y casi sin poder caminar.

Candela nos cuenta que como tiene tres perros pitbull que podrían no reaccionar bien a la presencia de “Timoteo”, decidió darle tránsito en un espacio cerrado de su casa. Lo llevó a la veterinaria con ayuda de “Patrulla Canina”, grupo de proteccionistas, que colaboró con el pago de la consulta y los medicamentos de “Timoteo”.

El perro está recibiendo un tratamiento de vitaminas cada 12 horas porque tuvo moquillo y como secuela tiene un tic en su pierna izquierda. Se está recuperando y actualmente camina, juega y se alimenta bien.

Espera un nuevo hogar en el que le brinden los cuidados y el amor que necesita.
Espera un nuevo hogar en el que le brinden los cuidados y el amor que necesita.

Candela le da tránsito, pero no puede sostenerlo por mucho tiempo más, por falta de espacio físico. “Timoteo” se lleva bien con los niños, es obediente y toma su medicación sin problemas. Es muy cariñoso y esperan que encuentre lo antes posible a una familia que le de el amor que merece.

Si tenés intenciones de conocer y adoptar a “Timoteo”, comunicate al 2975365292 con Candela.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!