Este viernes, falleció el cantante de la Cumbia 420, "El Noba", luego de estar internado 10 días producto de un dramático accidente cuando manejaba su moto. Lautaro Coronel, de 25 años, estuvo internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en Florencio Varela.

Allí había sido derivado producto de "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública". Estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en coma y mecánicamente ventilado".

A raíz de este suceso, los escándalos mediáticos no se hicieron esperar. Mientras los fanáticos comenzaban a llorar a su ídolo, un reconocido medio periodístico publicó el pasado jueves una polémica placa en alusión a la noticia y fue totalmente repudiado en las redes sociales.

Vale remarcar que la muerte del cantante de cumbia fue confirmada con un comunicado oficial del centro de salud donde estaba internado. Pero el día previo, en la tarde noche, Crónica TV anunció el fallecimiento del cantante y la fake news encendió la furia de la familia, que respondió con bronca desde las redes.

"Teníamos razón", dijo el medio televisivo.
"Teníamos razón", dijo el medio televisivo.

Ante la trágica situación, el canal volvió a publicar una de sus famosas placas rojas y luego lanzó un zócalo polémico para acompañar el comunicado. "Teníamos razón", en modo de "festejo" por adelantar la información que por ese entonces era un trascendido. 

De esta forma, el medio televisivo respondió a las críticas y los usuarios de las redes sociales volvieron a manifestar su bronca e indignación, repudiando esta placa y solicitando respeto por la familia del músico. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!