Una de las bandas cuarteteras más populares del momento llegará a Comodoro para presentar su espectáculo, y apenas conocida la noticia comenzó a crecer la expectativa en la ciudad. 

La Konga se presentará con su único show en el sur argentino el próximo sábado 29 de octubre en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, y las entradas anticipadas se pusieron a la venta este jueves 8 de septiembre a partir de las 16 horas, lo que generó enormes filas a pesar de la polémica por el precio y las entradas se agotaron en solo dos horas.

Es que para ver a la banda de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé en Comodoro había que desembolsar un monto mucho más alto que el que costaron los tickets del mismo show en otras ciudades del país: $6500. 

Tras la repercusión que tuvo en redes sociales el valor de las entradas anticipadas, la productora de "La Konga" salió a aclarar el motivo: "caché de la banda, vuelos, tranfer, hotel y comidas (para 27 personas), puesta en escena del evento (sonido, luces, pantallas, escenario, vallas y alquiler de instrumentos ), impuesto a la música, impuestos municipales, seguros al espectador, seguridad privada, policías”, enumeraron en un comunicado.

Lo cierto es que esos 6500 pesos era el precio que tenían en la venta anticipada, pero tras agotarse esa instancia quienes se acercaron a comprar las entradas este viernes tuvieron que afrontar más de un 15% de incremento: las entradas cuestan ahora $7500.

Foto fuente: El Comodorense
Foto fuente: El Comodorense
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!