CAPITAL FEDERAL – El usuario de Twitter WABetaInfo informó que la nueva versión de prueba de Whatsapp tendrá dos mejoras destacadas. Por un lado, redujo el lapso de tiempo disponible para borrar un mensaje ya entregado al destinatario a dos minutos. El segundo cambio es la posibilidad de enviar una alerta sobre un cambio de número de teléfono. El usuario que contó las mejores sigue los cambios en las versiones de este gigante de la mensajería instantánea.

Ambas funciones solo están disponibles en las versiones en desarrollo (beta) del mensajero instantáneo; no hay fechas para su disponibilidad generalizada.

BORRADO DE MENSAJES

WhatsApp trabaja desde hace meses con la opción para borrar mensajes (casi) sin que queden huellas, algo que en la versión de pruebas disponible permitía hacer hasta 29 minutos después de haberlos enviado. Ahora, el lapso para eliminar mensajes en la versión de prueba, ya sean textos, fotos o videos, es de dos minutos.

En la actualidad, cuando un usuario borra un mensaje éste solo desaparece de su pantalla. La nueva opción de WhatsApp busca que puedan ser eliminados también en el equipo del destinatario, a pesar de que hayan llegado a destino e incluso leídos. Entonces, el lapso para arrepentirse quedó por ahora en dos minutos.

Si el usuario borra un mensaje enviado, en los teléfonos de los destinatarios aparecerá la leyenda "el remitente decidió borrar el mensaje".

CAMBIO DE NÚMERO

WhatsApp también le ahorrará al usuario que cambio de número de teléfono el tener que enviar un mensaje masivo por otras vías. Ahora la aplicación de mensajería ofrecerá enviar un mensaje a los contactos con los cuales se dialoga de manera habitual o uno a todos.

FUENTE: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!