El Noba falleció tras pasar más de una semana internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. A las pocas horas de que se conociera la triste noticia, sus seres queridos organizaron una despedida del estilo que le hubiera gustado al músico. Por las calles de su barrio, un gran número de personas se acercó con sus motos y sus autos para recordar con cariño a Lautaro Coronel, el verdadero nombre del cantante.

Sin embargo, en Comodoro también aún lo recuerdan y su imagen está "pegada" en el ingreso al aula de un colegio comodorense.

Se trata de Colegio Universitario Patagónico, donde los alumnos de dicha institución, pegaron algunas fotografías del cantante y una frase que lo caracterizó: "Tamo chelo". 

La imagen se hizo viral a través de las redes sociales.
La imagen se hizo viral a través de las redes sociales.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales y muchos mostraron el recuerdo que dejó el cantante entre los jóvenes comodorenses.

“Me di cuenta de que la música era lo mío cuando saqué Tamo chelo y de la nada ya la gente pedía un segundo tema”, dijo el propio Lautaro Coronel (nombre de El Noba) en diálogo a finales de abril.

Efectivamente, esa primera canción que publicó menos de un año atrás fue el disparador de una carrera fugaz que impactó en la juventud argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer