Jairo debió suspender el show del pasado sábado en el Luna Park para celebrar sus 50 años en la música, por un problema de salud que derivó en una internación en la Clínica Favaloro, donde permaneció en observación hasta el domingo a la tarde, cuando fue dado de alta.

Horas antes del esperado recital, su entorno comunicó desde la cuenta oficial del músico en Instagram, la decisión de suspender el espectáculo por el problema de salud del cantante.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, rezaba el mensaje.

Después de haber permanecido internado en la Clínica Favaloro a causa de una grave intoxicación, Jairo reapareció en sus redes sociales con un emotivo video. “Quería decirles que superado un problema de último momento muy fuerte y grave que nos obligó a suspender la función en el Luna Park”, señaló en su cuenta de Instagram.

Tweet de bairesnews

Entusiasmado, anunció cuál fue la nueva fecha elegida para reencontrarse con su público. “Quiero agradecer a la producción, a los músicos y a los invitados que habían ensayado mucho. A los técnicos y a la gente del Luna Park, se han portado maravillosamente bien”, agregó.

Al cierre del video, el cantante explicó por qué su entorno le había aconsejado postergar el concierto. “Fui al Luna Park, probé y mi hijo Yaco tomó la decisión de no hacer el show, una decisión que obedecí enseguida. Los médicos me comentaron después que era una buena decisión. (...) El 13 noviembre estaremos para hacer el concierto, les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión”, cerró optimista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!