Un hecho insólito ocurrió en Mendoza cuando un oficial de la Policía de esa provincia, envió un video para participar del casting de Gran Hermano. Una de las formas para postularse al reality, es enviando videos a través de las redes sociales hablando sobre uno mismo y justificando por qué deberían ser parte de los candidatos.

El policía mendocino compartió un video en el que cuenta un poco sobre su vida y asegura ser una persona “bipolar”, además de afirmar que podría traicionar hasta a su mejor amigo para poder ganar. Ante esta situación, las autoridades de la fuerza tomaron la decisión de derivarlo a un psicólogo con el objetivo de determinar si en realidad sufre algún trastorno. Además, el Ministerio de Seguridad provincial resolvió prohibirle formar parte del programa.

Alejandro, vestido de uniforme, expresó: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores”. Además, aseguró que más allá del premio, va “por la fama, para que la gente te conozca”.

En el momento de describirse, dijo tener “un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar”. Por otra parte, el oficial tomó de ejemplo a la ganadora de la edición 2007. “Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, sostuvo y aseguró que está “dispuesto a todo para ganar”.

A raíz de la viralización del video, el Ministerio de Seguridad puso en acción los protocolos y derivaron al agente a Sanidad Policial.

Se encuentra bajo observación psicológica para asegurarse de que pueda ejercer, teniendo en cuenta que porta un arma y que dijo sentirse bipolar. Además, le prohibieron presentarse al programa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!