Daniela Celis, una de las participantes de Gran Hermano 2022, quedó al descubierto de su “pasado” televisivo y se hizo viral en las redes sociales.

En 2021, tuvo participación en otro ciclo de TV. De hecho, formó parte de un programa de juegos que también se emitía por Telefe.

Hace pocas horas salió a la luz el clip del programa de televisión Minuto para ganar conducido por Marley Lizi Tagliani, en donde se la puede ver a Daniela como participante.

¡Sorpresa!: Descubrieron el "pasado" televisivo de Daniela de Gran Hermano y la suma que ganó en un programa

En esa oportunidad, Dani ganó el premio de 100 mil pesos. Y cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.

En ese momento, Daniela estaba en pareja con un hombre veinte años mayor que ella y en la visita al programa de Telefe le contó al conductor que se había tratado de un amor a primera vista.

Recientemente adentro de la casa, en una conversación con María Laura Cata Alvarez y Julieta Poggio, la participante relató que después de años de relación decidió disolver ese vínculo para ingresar a la casa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!