Los jugadores de Gran Hermano recibieron desde el jueves mensajes de sus seres más queridos deseando una buena navidad y comienzo de año. 

Cada uno de los participantes eran llamados al confesionario, donde Gran Hermano les mostró cada video enviado por las familias. La mayoría de los participantes se quebraron y lloraron viendo los lindos mensajes que luego fueron transmitidos en una pantalla. 

"Sociedad pedorra": el descargo de la mamá de Marcos por las críticas que recibió en el panel de Gran Hermano

Marcos cuando fue al confesionario se largó a llorar cuando vio a sus papás, hermanos y amigos que les mandaban una muy feliz navidad, pero luego de mostrar el momento, en el panel de Gran Hermano se burlaron de sus familiares y las palabras que le dedicaron al jugador. El papá del salteño le mandó una bendición, ya que es de público conocimiento que son una familia creyente, pero luego en el panel se rieron y las redes condenaron duramente este accionar.

En un grupo de Facebook de Gran Hermano, una cuenta repudió las palabras de burla e hizo un fuerte descargo: “Me pareció muy fuera de lugar y muy poco profesional burlarse porque si, me pareció una burla”. Además, reconoció el apoyo de la familia, que desde el lugar que estaban, mandaron un cariñoso mensaje. “Burlarse por la bendición que mandó su papá a Marcos, los pinto de cuerpo completo de la sociedad pedorra que estamos viviendo”, remató muy enojada la usuaria.

A este fuerte posteo, se le sumó el comentario de la mamá que con tristeza no dejó pasar la oportunidad de demostrar sus sentimientos: “¡Si! Fue muy triste lo que pasó”, comentó su madre acompañado de una carita llorando.

El apoyo no tardó en llegar y una mujer se lo demostró: “Mucha fuerza Caro, estamos con vos. Nos dimos cuenta de todo. Se que ustedes son un ejemplo y Marcos es un ejemplo y eso les duele a todos”. Finalmente, la mamá de Marcos agradeció el apoyo, pero sin dejar de recalcar su tristeza por los dichos: “¡Ojalá pase pronto! Mil gracias”, junto con corazones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer