Wanda Nara regresó a Europa este viernes tras una escandalosa estadía en Argentina. En medio de su visita al país, se viralizó el audio de la empleada doméstica en el que no solo la acusaba de haberla abandonado en Italia y de no pagarle, sino también, en el que afirmaba el divorcio de la empresaria con Mauro Icardi.

Si bien, la empresaria aún no ha declarado sobre el tema, se mantiene muy activa en sus redes sociales mediante algunos posteos que dan para hablar. En Instagram, su red preferida, escribe mensajes que podrían interpretarse como su posición con respecto al posible divorcio del futbolista.

En ese sentido, Wanda publicó en las últimas horas una historia en la que se la veía en el camarín de Telefé, ya que comenzaron las grabaciones del programa “¿Quién es la Máscara?”, del que la empresaria participará como jurado junto a Natalia Oreiro como conductora. Junto a la imagen escribió un mensaje en el que confesó: “Siempre se vuelve al primer amor”.

"Siempre se vuelve al primer amor": el polémico mensaje de Wanda Nara en medio de su divorcio con Icardi

Vale remarcar que hasta el momento, el único que se manifestó tras las versiones de divorcio fue Mauro Icardi. El futbolista subió un reflexión que dejó a todos sorprendidos. “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice”.

Posteriormente, el jugador había modificado su foto de perfil y eligió poner una de él cuando era pequeño, luego de que se filtrara el audio de Wanda Nara confirmando el divorcio. Sin embargo, en el día de ayer, Icardi volvió a cambiar la imagen y seleccionó una con la empresaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!