La semana pasada María Fernanda Callejón emitió un comunicado para confirmar su separación de Ricky Diotto. Lejos de la polémica por los rumores de infidelidades de parte del odontólogo, la actriz dejó en claro que siguen siendo una familia.

Este viernes, contó que dieron todo para salvar la relación, aseguró que él le negó la supuesta infidelidad y cuestionó la veracidad de los chats con otra mujer.

Callejón no cree en la veracidad de los chat. (Caras)
Callejón no cree en la veracidad de los chat. (Caras)

“Uno se separa por un montón de causas, no es una sola. De hecho perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Yo conté que veníamos de crisis como le puede pasar a un matrimonio de 11 años”, comentó.

“Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia, pero también hay cosas que suceden. (...) La pandemia nos hizo reflexionar individualmente a todos y provocó un cambio en la humanidad”, detalló. Luego señaló que “a mí me cambió la percepción de la vida, de las relaciones, de por qué corremos... Y en esas reflexiones uno va haciendo caminos distintos”.

Luego habló sobre los rumores de una supuesta infidelidad y aseguró que cuando salieron los chats a la luz ellos estaban en un buen momento. “Lo hablamos y él me lo negó”, remarcó en diálogo con LAM.

“Hoy un chat se puede truchar en dos segundos. No es para justificarlo, porque además si soy cornuda no voy a ser ni la última ni la primera. Si estábamos realmente en crisis, es probable que cada uno necesite cosas en el afuera... Cuando uno está en crisis cabe la posibilidad, pero no lo veo porque lo conozco, no me suena el estilo de él... Dejame el beneficio de la duda”, detalló.

A modo de cierre destacó que “fue difícil contarle a Giovanna que nos separamos, pero queremos lo mejor para ella”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!