Luisana Lopilato está viviendo un intenso momento en su maternidad. La actriz argentina es ahora madre de cuatro: Noah, Elías, Vida y Cielo, su bebé recién nacida. Por lo cual, su vida ha dado un importante giro en cuanto a tiempos y rutinas.

La actriz sabe que su tiempo en redes se ha visto reducido, pero no ha dejado de mantener su espíritu y su perfil de celebridad

En las últimas semanas, la actriz no ha podido estar tan presente en Instagram y, cuando aparece sus posteos están relacionados con la maternidad, el cansancio, las pocas horas de sueño que tiene y cómo debe aprovechar cuando su bebé se duerme. 

"Sexy ante todo": la polémica foto de Luisana Lopilato "posando" con un chupete en la boca

De todos modos, se toma con humor el momento que está viviendo y por eso decidió subir una foto en la que se la ve con un chupete en la boca. Bromeando escribió: “Decime que sos mamá de 4, sin decirme que sos mamá de 4″.

Sin embargo, la famosa actriz de cine y televisión no pierde su encanto y ella misma opinó sobre la foto: “Sexy ante todo, igual”, detalló en referencia a la fotografía que generó polémica en las redes sociales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!