El actor Travis Fimmel sorprendió a un grupo de jóvenes argentinos en una fiesta en Australia. Allí un joven cordobés organizó una fiesta por Halloween en un hostel y recibió la sorpresiva visita del intérprete de Ragnar Lodbrock en la serie “Vikingos”. 

“Yo estoy viviendo en Echuca, un pueblito de Australia al que me vine a trabajar y del cual es oriundo Travis así que no es la primera vez que lo cruzamos”, inició Pablo.

presentó su propia cerveza en un bar de esa ciudad ubicada en el estado de Victoria, al sureste del país oceánico. Pablo y sus amigos fueron al evento, se sacaron una foto con Fimmel y lo invitaron a la fiesta que iban a hacer a la noche. “Pensamos que nunca iba a venir”, expresó el cordobés en diálogo con Vía Córdoba.

No obstante, cuando todos ya estaban tomando algo y bailando, el actor australiano los sorprendió al entrar por la puerta. “A mitad de la noche apareció el chabón, trajo sus birras, se metió a la fiesta y nos cagamos de risa”, dijo sorprendido. 

Tweet de CheRagnar 🇦🇷

Además, Pablo contó que le dieron de probar fernet y “le gustó pero nos dijo que prefiere el mate jajaja”. “Ahora quedamos en comer un asadito el finde que viene, antes de que se vaya de Australia”, reveló sobre la gran relación que entablaron. “Es muy humilde, muy buena onda, se prende en todas”, sentenció.

Por otro lado, Travis Fimmel es fanático de Diego Maradona. En la fiesta que era de disfraces, había un chico caracterizado como Maradona y a “Ragnar” le llamó la atención. “Le hicimos un montón de videos boludeando con el fútbol. Muy piola el chabón”, contó Pablo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer