Sarah, la bebé de tres meses hija de Barby Franco y Fernando Burlando, está internada desde el sábado pasado en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde atraviesa un tratamiento por una infección urinaria que se manifestó con varios días de fiebre alta.

La mamá de la pequeña sube a las redes sociales información y detalles acerca del estado de salud de su hija.  Y en la tarde del jueves posteó una singular imagen que tomó de una fuente en el patio de la clínica donde ella asegura que se le presentó una figura religiosa. 

“Me apareció una virgen”, escribió la modelo y bailarina en una de sus historias de Instagram sobre la foto que probaría esa presencia.

Tanto Barby como su pareja, Fernando Burlando, pasaron gran parte de sus últimos días en la clínica donde se encuentra la pequeña Sarah, atentos a la evolución de su estado de salud.

"Se me apareció la virgen": Barby Franco vio la figura en la clínica donde está internada su beba

“Por suerte ya estamos matando al bichito”, escribió este miércoles la mamá de la beba en su cuenta de Instagram, en referencia a la bacteria que había afectado a la niña y le había provocado la infección por la que los médicos decidieron internarla, recordó Minutouno.

En estos días de internación, Franco también había subido a las historias una imagen en la que se veía una foto de Sarah en la habitación de la clínica junto a una imagen de la Virgen Desatanudos, una manera en que la modelo demostraba su devoción hacia María, a la que le pedía por la salud de su pequeña.

En un sentido también relacionado a la fe que la modelo le tributa a la madre de Cristo, este jueves publicó una fotografía en la que ella asegura que se ve, en el agua que sale de una fuente ubicada en el patio de la clínica, la figura de la Virgen. “Dale... ¿es joda? Me apareció una Virgen. ¿La ven?”, escribió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer