PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  Venció el plazo para que el apostador que jugó el Loto “Sale o Sale” en una agencia de Puerto Madryn retire su millonario premio. Se trata de un premio de 1.188.029.96 pesos que ganó con seis aciertos.

El apostador - que jugó en una agencia de Puerto Madryn- perdió 1.188.029.96 de pesos.

El apostador ya perdió su oportunidad de retirar el millón de pesos que había ganado tras jugar los números: 8,17,20,24,6,12, en la agencia 5003 “La Taba”  el día 30 de diciembre de 2018.El plazo se venció el 16 de enero.

Unos días antes de vencer el plazo, desde la agencia explicaron que  “son 15 días corridos desde la realización del sorteo,  puede haber sido una persona que no es asiduo apostador y se olvidó. No tenemos forma de saber quién fue. Nosotros tenemos gente que son abonados mensuales que es lo primero que nos fijamos; si no está ahí no tenemos forma de saber”, indicaron.

Asimismo confirmó- a El Chubut- que el premio no fue cobrado en otra agencia ni en delegación de lotería alguna, ya que en los registros figura como vacante, por lo que el mismo se pierde y no lo cobra nadie. "Es un caso rarísimo, ese premio generalmente sale compartido entre muchos apostadores, y este era único, un único ganador, era una verdadera casualidad o azar puro, pero se vencieron los plazos", lamentó.