Tini Stoessel fue tildada de “mufa” por los argentinos tras la sorpresiva derrota de Argentina en el partido del pasado martes frente a Arabia Saudita. 

Tras una “masacre” de comentarios negativos que incluyó al humorista Nik, que se hizo eco de las fuertes repercusiones en las redes sociales, su papá Alejandro Stoessel, tuvo que salir a poner un freno reprochando así que el humorista estaba alentando al bullying en Twitter.

Sin embargo, lejos de hacerse eco de las repercusiones y con el guiño de Camila Homs, la cantante iría este sábado a presenciar el enfrentamiento de la selección ante México en una “final” anticipada.

La cuenta de Instagram Chusmeteando utilizó una captura del intercambio entre Nik y Alejandro Stoessel para hacer su jugada. “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”, se puede leer sobre la captura, y completa: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

Pochi de Gossipeame no se quedó atrás: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”, escribió en una de sus historias. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!