Un posteo por el Día del Padre de Geraldine Larrosa, exesposa de Marcelo Gallardo, volvió a sembrar versiones acerca de si el director técnico de River había vuelto con ella. A raíz de esta situación, se dio a conocer información sobre el vínculo que el "Muñeco" tenía con Alina Moine, romance que habría terminado hace un mes y medio.

“¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, lanzó, sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.

 “Estaban desde hace más de cuatro años y desde el club me dijeron que él no volvió con Geraldine. Está separado”, agregó la periodista.

La relación Gallardo-Moine parece haber llegado a su fin. Foto: A24
La relación Gallardo-Moine parece haber llegado a su fin. Foto: A24

La modelo también profundizó en el mensaje que envió la exesposa del Muñeco, que estaría lejos de marcar una reconciliación. “La situación sigue exactamente igual en su matrimonio con Geraldine Larrosa. El matrimonio está deshecho, roto”, detalló.

“La iniciativa del club es que se sigan refiriendo a ella como ‘la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo’ y no como su mujer”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!