Los precios por las nubes y la cercanía de las fiestas de fin de año, sin dudas ponen en jaque aquellos platos tradicionales que ahora están por las nubes. Sin embargo, el rebusque del argentino siempre sale a flote. 

El carnicero influencer, conocido como "Marito", dio un consejo para todos aquellos amantes del matambre. ¿Se puede reemplazar con otro corte?. Y la respuesta es sí.  

Según contó, en un video que hizo a través de su cuenta en Tik  Tok @maritolaurens , el reemplazo ideal es la tortuguita.

Es una de las carnes más baratas”, comentó mientras mostraba el corte. Acto seguido, avisó: “Le sacás el nervio del medio y no lo tirás, sino que lo vas a cortar en cuadraditos y te vas a hacer un guisito”.

#tucarniceroamigoml #maritotip #aprendeacomprarconmarito #consejosmaritolaurens #messirviodalelike #loqueelcarnizanoquierequesepas

El carnicero influencer “marcó” la tortuguita y mostró cómo debía cortarse en forma detallada para sus seguidores.

 “Así como está, enrollá y mirá el matambrito que tenés. “Podés... hay que tener un poco de ingenio con las comidas, las carnes más baratas sirven y sale riquísimo porque eso va hervido, todo lo que le pongas adentro va a quedar una belleza”, sostuvo.

“Comprate una tortuguita, sale más barato, sale rico y queda bien”, cerró el tiktoker, que logró más de 600 visualizaciones y más de 34 mil me gusta.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer