“Roma” tiene 7 meses, Julieta la ayudó a nacer ya que su mamá llamada “Pompona” no tenía fuerzas. Es una yorkshire terrier cuyo pelaje es gris y rubio. Julieta nos cuenta que siempre fue muy tranquila, mimosa e inteligente.  

Se perdió el sábado 16 de julio a las 20hs aproximadamente, en el barrio Standard Norte de la zona norte local. Desde ese momento su familia la está buscando sin parar. 

“Ella se hace entender, te avisa cuando quiere subir o bajar de algún lado, cuando quiere salir o comer” expresa Julieta que considera a “Roma” parte de su familia.  

”Pompona” y “Roma” madre e hija relajadas.
”Pompona” y “Roma” madre e hija relajadas.

“Roma” está cambiando sus dientes y eso la volvió más cariñosa de lo normal. Además, tiene problemas de salud estomacales y debe comer alimento especial ya que si no lo hace vomita y corre riesgo de padecer hemorragias. Actualmente estaba en tratamiento para cuidar su estómago.  

Su mamá “Pompona” la extraña mucho, la busca y llora. “No está acostumbrada a estar afuera, más que para salir a hacer sus necesidades y volver, duerme en la cama… debe extrañar mucho porque es super compañera con su mamá”. 

Si viste a “Roma” o sabés de ella, comunicate al 2975092906 con Julieta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer