Este miércoles, se conocía que la comunidad de Rada Tilly contará con una pantalla grande que transmitirá este domingo el partido de la Final de la Copa del Mundo. Y varios se preguntaron, ¿y Comodoro?.

En relación a este interrogante, ADNSUR le consultó al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, si la capital petrolera contaría con la misma opción. 

En ese marco, el mandatario comunal sostuvo: “hay mucha gente que lo está pidiendo, yo trato de ser bastante cauto en algunas cuestiones, sobre todo después de lo que nos pasó antes de ayer, en donde fue un día negro, más allá de la felicidad que haya ganado argentina”, señaló.

Luque aprovechó la oportunidad para repudiar el accionar de “un grupo de salvajes policías” que, en su opinión, “deberían ser desplazados urgente del cargo que ocupan, porque no están para maltratar a la comunidad, sino para poder ordenar y encausar determinadas cuestiones, me dio para reflexionar”, sentenció.

En ese sentido, explicó “es poco probable que nosotros organicemos algo por estilo”. 

“Sabemos que la comunidad se va a expresar. Ojalá que salgamos todos juntos a festejar, estamos esperando eso, -y si nos toca- que lo hagamos en orden, expresando nuestra alegría sin romper nada”. 

Por último, Luque recordó que “hace poco prendieron fuego -antes de un partido- un centro de distribución de residuos”, ubicado en la Costanera. "Esas son las cosas que a veces hacen que retrocedamos en algunos pasos como sociedad", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!