Como muchos políticos y famosos, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, quiso encontrarse con Maradona en el último Mundial de Fútbol en Moscú. Sin embargo el astro argentino rechazó ese primer encuentro y lo llamó “reputín del orto” entre sus amigos.

Putin le hizo llegar a Maradona las condiciones de la reunión pero algo incomodó al diez: el horario. Para Diego despertarse y ponerse un traje para estar a las 9.30 de la mañana en las oficinas presidenciales era demasiado. 

"No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él”, parece acceder en un primer momento Maradona a la invitación. Sin embargo, continúa: “Me hice dos o tres ensayos ya de... ‘hola, Putin’, ‘¿qué hacés, Putin?’, ‘sos re-putín’..., ‘reputín del orto’..., pero me tengo que levantar 9 y media... y yo 9 y media no me levanto. No me levanto... ¿Viste? No me levanto”.

Luego indicó: “Me duele en el alma porque van a estar todos... ¿y por quién va a preguntar ‘la fiera’? Por mí. No va a preguntar por (Carles) Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así... por supuesto que iba a ir de traje. Así, no... no, así no. Le agradezco. Le agradezco a Putin... pero mañana yo no voy. Está decidido". 

Finalmente - según detalla Infobae - la reunión se realizó y Maradona pudo conocer a Putin bajo sus condiciones. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!