En medio de una guerra judicial y mediática contra su ex Cinthia Fernández, Matías Defederico tuvo un gesto que, para muchos, fue interpretado como una flagrante provocación.

Todo comenzó con la publicación de una polémica historia de Instagram por parte del exfutbolista en la que aparece un lujoso jardín con una pileta bajo un sol radiante. “Truco, asado, fernet y Selección”, agregó.

De acuerdo a lo informado por la panelista de Momendo D, el padre de las menores solo le pasa 55.000 pesos por mes en concepto de manutención.

"Rata": Cinthia Fernández se indignó por el "gustito" que se dio Defederico y mostró lo que le pasa de cuota alimentaria

En medio de un conflicto que arrastra meses, y que según Fernández incluye una deuda de más de 15 millones de pesos, la mediática volvió a utilizar sus historias de Instagram para denunciar a su expareja.

Luego de compartir un cuadro de preguntas con sus seguidores (“pregunten, ando con ganas de soltar la lengua”, anticipó), se dispuso a hablar de su disputa con el padre de sus hijas, quien aparentemente sigue incumpliendo lo dispuesto por la Justicia.

Según mostró Fernández, y al igual que en meses anteriores, Defederico volvió a transferirle 55 mil pesos, cifra que es 113 mil pesos menor a la cuota alimentaria definida para las hijas de ambos.

La modelo compartió el comprobante de la transferencia, con fecha del 14 de noviembre, y escribió: “Para 3 nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes”.

"Rata": Cinthia Fernández se indignó por el "gustito" que se dio Defederico y mostró lo que le pasa de cuota alimentaria

Más tarde, y antes la consulta por su felicidad y la de sus hijas, Fernández no titubeó: “Mis bebés viven en una feista eterna y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo solo lo soy por momentos y por momentos justamente con ellas”.

“Después, la verdad, no me siento feliz, me siento rutinaria, agotada, con 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa, qué se yo…”, disparó Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!