COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves por la tarde, usuarios que se acercaron a la sucursal del Banco Credicoop, ubicado en San Martín al 1.641, se encontraron con una insólita imagen: el cajero automático estaba abierto, sin dinero y con una pintada que decía "No Funci".

Foto: Crónica

Con tres enormes pestillos de seguridad aparentemente intactos y a la vista, la puerta de seguridad más la cobertura plástica sobre la caja de caudales, se encontraban separadas del gabinete que contiene los cuatro espacios para bandejas de billetes y, por supuesto, sin ningún valor a la vista.

Según informa Crónica, los vecinos descartan un eventual intento de robo porque al producirse la apertura de la bóveda debería haber sonado una alarma directamente en Buenos Aires y en Prosegur, empresa que tiene la concesión de carga de dineros en al menos esa máquina expendedora de billetes.

Desde altas esferas de la entidad crediticia informaron que el cajero se encuentra en reparación. La situación anormal, en todo caso, fue que la puerta de acceso al recinto donde está el cajero se encontrara abierta. Pero se descartó definitivamente que se haya tratado de un robo u otro hecho delictivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer