Durante este jueves surgieron nuevos romeros en relación a Shakira. La cantante colombiana es la mujer del momento y ahora sumó a un personaje inesperado: Alejandro Sanz, quien mantendría una relación secreta con su colega desde hace 15 años.

“Shakira quiere abandonar España, se quiere ir con sus hijos a Miami”, indicaron periodistas del espectáculo. Y, si bien se especulaba con que Gerard Piqué podría acompañarla en dicho viaje, la colombiana estaría planeando reencontrarse con otro amor.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, contó el periodista español Javier de Hoyos en Socios del Espectáculo (eltrece).

Hoyos sostuvo que el affaire entre las mega estrellas de la música habría empezado cuando colaboraron en el hit “La Tortura”. La química habría sido instantánea en ese momento y su vínculo habría empezado en 2005.

Se conocieron en 2005 con la canción "Tortura"
Se conocieron en 2005 con la canción "Tortura"

Más allá de estas versiones, Sanz está en pareja con la cantante cubana Rachel Valdés desde 2019 y en los últimos tiempos no dudó en dedicarle varias declaraciones de amor tanto en entrega de premios como en sus redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!