COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Secretaría de Trabajo de la provincia, que conduce Marcial Paz,  a través de la Dirección de Defensa del Consumidor realizó controles en las cadenas de supermercados radicadas en el Departamento Escalante, entre ellas la ciudad de Comodoro Rivadavia, para verificar el cumplimiento de los precios claros establecidos por el gobierno nacional.

Desde el organismo provincial indicaron que en los operativos efectuados se detectaron algunas unidades comerciales con falta de publicidad de precios y en otros casos no se respetó la lista de precios, según lo verificado en las respectivas góndolas de diversos productos.

A partir de ello, desde el gobierno provincial se intimó a las diferentes firmas para que se subsanaran esas cuestiones y en forma inmediata se dio efectivo cumplimiento.

Cabe recordar que la medida dispuesta por el gobernador Mario Das Neves apunta a proteger a quienes más lo necesitan y de esta manera, con la intervención de los organismos del Estado, se procede a evitar que se produzcan especulaciones comerciales que usufructúen el temporal que ha azotado  a la ciudad de Comodoro Rivadavia y a la región.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer