El presidente Alberto Fernández no planea viajar a Qatar para ver la final del Mundial que disputará la selección argentina el próximo domingo ante Francia en el estadio Lusail. Asimismo, podría contar con una invitación formal por parte de la FIFA.

"Nunca estuvo en análisis" que el jefe de Estado pudiera viajar a presenciar algún partido de la Copa del Mundo, revelaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas. 

Si bien la Federación Internacional de Fútbol Asociado suele invitar a los presidentes de los países que se enfrentan en la final del Mundial, desde la Casa Rosada consideran que "no es el momento indicado" para que el mandatario nacional viaje a Qatar.

¿Por cábala?: Alberto Fernández no quiere viajar a Qatar para la final entre Argentina y Francia

En tanto, está previsto que el ex jefe de Estado Mauricio Macri quien se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, arribe el próximo domingo al estadio Lusail para presenciar la final del Mundial 2022 entre la Argentina y el ganador de la otra semifinal, que este miércoles disputarán Francia y Marruecos.

En caso de que Fernández cambie de opinión respecto a la posibilidad de viajar, el Presidente y el ex mandatario podrían cruzarse en la cancha para ver el trascendental encuentro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!