Desde hace un tiempo, el joven jugador de la Selección Argentina y nuevo jugador del Manchester City viene siendo noticia, no por su desempeño en cancha de fútbol sino por un posible romance con la modelo y actriz Luciana Salazar.

Mucho se habló de la relación que ambos mantendrían en el más absoluto silencio. Varios guiños en las redes y en la cancha daban por cierta esta noticia. Sin embargo, en las últimas horas apareció una nueva mujer.

En la despedida del jugador en Ezeiza, que partió hacia Inglaterra para establecerce en la ciudad de su nuevo club, una imagen sorprendió a todos. La cuenta @lomaspopucom mostró en sus historias el momento en que una mujer besa en la boca a Julián Álvarez frente a todo el mundo.

¡Pobre Luli!: apareció la verdadera novia de Julián Álvarez y le puso fin al "romance del año"

La mujer en cuestión es Emilia Ferrero, una cordobesa de 21 años que hace poco se recibió de profe de educación física. Ambos son cordobeses y en la cuenta de Instagram de la joven se puede ver una foto que data del 2017 en que salen ambos y ella le dedica un feliz cumpleaños con emojis de corazones y la típica araña que lo identifica al joven.

¡Pobre Luli!: apareció la verdadera novia de Julián Álvarez y le puso fin al "romance del año"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!