A cuatro meses de hacerse pública su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira rompió el silencio en una profunda entrevista y asumió su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el futbolista, padre de sus dos hijos.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, inició la cantante colombiana.

En este sentido, indicó que sufre por los pequeños ya que son los que más sufren su escandalosa ruptura de Gerard Piqué, quien no acepta que se muden a Miami.

"Pienso que es un mal sueño": Shakira rompió el silencio y habló de su separación con Piqué

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras”, agregó en diálogo con Elle.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio", remarcó. 

Por último, indicó que "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, cerró sobre todo lo que le brindó al jugador. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!