Este pasado domingo a la madrugada, un accidente de tránsito provocó la caída de un colectivo al río Suquía, en la ciudad de Córdoba Capital y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho se produjo a partir de que un auto que cruzó a alta velocidad colisionó con la unidad de transporte de pasajeros provocándole la dura caída al rodado mayor.

Juan, uno de los pasajeros que venía en el ómnibus y contó cómo fue el accidente. El joven indicó que venía escuchando música en su celular cuando sintió el golpe del auto al colectivo y escuchó que la persona que venía sentada detrás de él insultó.

 “El colectivo como que voló y cuando cae mi cuerpo se va para adelante y choca mi panza con el asiento. Entonces me quedé sin aire”, comentó en diálogo con El Doce.

Posteriormente, confesó que sintió miedo cuando le costó respirar: “Pensé que me moría porque no tenía aire”.

Tweet de ElCanciller.com

Por último aseguró que el colectivo venía a una velocidad “normal” y que el auto “pasó al ‘mangazo’”.

Vale remarcar que en la unidad de la línea C1 viajaban la conductora y seis pasajeros, que fueron derivados a distintos centros asistenciales para su atención médica. Al menos tres de ellos, permanecen internados en el Sanatorio Allende este pasado lunes, indicó La Voz del Interior.

Así quedó el auto tras el accidente. (Policía de Córdoba)
Así quedó el auto tras el accidente. (Policía de Córdoba)

En cuanto al automovilista protagonista del choque, quedó detenido por orden judicial y se investiga si manejaba alcoholizado. La Policía intenta determinar si el vehículo menor cruzó con semáforo en rojo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!