COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles se realizará una reunión paritaria convencional y salarial con los trabajadores auxiliares de la Educación. "Vamos asistir representando a la zona sur. Nosotros habíamos pedido 24 mil pesos al básico, pero no llegamos a esa cifra y nos sumamos al pedido de los demás sindicatos, cerca de 22 mil pesos al básico", informó el referente de ATE, Gerardo Coronado. Advirtió que "el Gobierno Provincial está lejos de aceptar esto pero mañana debe haber una aproximación porque si no peligraría el inicio de clases". Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Coronado detalló que "el pedido empezaría con 22 mil, continuaría con una suma de 25 mil y terminaría con una suma de 27 mil pesos para ingresantes de auxiliares de la educación".

"El Gobierno Provincial está lejos de aceptar esto pero mañana debe haber una aproximación porque si no peligraría el inicio de clases", advirtió el dirigente y agregó que "el Gobierno Provincial ofreció un incremento del 15% sobre el básico".