COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario adjunto de Camioneros, Elías Guzmán, confirmó que la actividad de todas las ramas está paralizada hasta las 10 horas de este martes, en el marco del paro de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).  No descartó que se intensifiquen las medidas de fuerza contra el impuesto a las Ganancias: "Si no se resuelve saldremos a luchar todos en conjunto", aseguró. Mirá el video de ADNSURTeVé

Camioneros analizarán las medidas de fuerza a seguir si no hay cambios con el Impuesto a las Ganancias

"Estamos adheridos a la Cámara Argentina de Transporte y hay asambleas en todo el país a las que adherimos con todas las ramas que pertenecen a Camioneros. No se mueve nada hasta las 10 horas. Después durante el día veremos qué sucede a partir de mañana o los días siguientes", resumió Guzmán  en contacto con La Cien Punto Uno.

En cuanto al reclamo, dijo que es contra el impuesto a las Ganancias. "Este Gobierno dijo que lo iba a sacar y no lo hizo; cada vez estamos pagando más. Todos los trabajadores están sufriendo. Es una barbaridad lo que pagan trabajadores del petróleo", ejemplificó Guzmán.

Advirtió que "si esto no se resuelve en conjunto saldremos a luchar todos".

https://twitter.com/barciaml/status/1067389764851113984