La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad, luego de que un hombre fuera captado lanzándose por una ventana de un prostíbulo para arrancar del lugar y no tener que pagar. El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de junio en Punta Arenas, Chile.

Sin embargo, el pasado miércoles se difundió el registro de las cámaras, en las que se puede ver al sujeto tratando de escapar. De hecho, cayó al suelo mientras bajaba por la fachada de la casa, cuyo diseño es antiguo y salió rengueando. 

Pese a la caída, el hombre se levantó y huyó por el ante jardín. Al mismo tiempo, dos mujeres salieron de la casa con el fin de perseguirlo, indicó ADN.

Según los antecedentes, el individuo no pagó por los servicios sexuales y se escapó. En las imágenes, también se puede apreciar a un segundo sujeto saliendo de la misma casa, con una toalla en la cintura.

De manera preliminar, se mencionó la probabilidad de que el sujeto habría robado medio millón de pesos. Hasta el momento, no hay una denuncia formal sobre este caso en la Región de Magallanes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!