COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) – El secretario de Gobierno municipal, Máximo Naumann, confirmó que aún no cobraron los choferes de Patagonia, por lo que podrían iniciar un paro desde el miércoles.  “Mañana es el cuarto día hábil. La empresa y el gremio indicaron que no habría una toma de acción directa siempre y cuando esté el compromiso” de pago. “Por eso es importante tener (el dinero para pagarles) para el miércoles porque el jueves es el último día de bancos” teniendo en cuenta que el viernes paran y lunes y martes es feriado por Carnaval. Mirá el video de ADNSURTeVé

Naumann explicó que “el viernes si hay una medida de fuerza de bancos no trabajarían y lunes y martes de la semana que viene tampoco por Carnaval. Es complejo si no están los aportes de esta semana se prolongaría la medida de fuerza”, dijo.

“Estamos trabajando para hacer frente al pago mensual del municipio”, comentó el funcionario municipal y dijo que dialogó con el ministro de Gobierno, Marcial Paz, quien “estaba hablando con (el ministro de Economía, Pablo) Oca no sólo por el subsidio mensual y los aportes de Nación sino sobre todo para tener un año tranquilo y no como el anterior donde todos los meses tuvimos este sufrimiento al no poder utilizar el transporte”.