COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Paula Guerrero vive desde muy chica de lo que elabora con sus propias manos. Primero, junto a su familia, ya que salía a vender los productos que preparaba su mamá, y ahora, los que ella misma realiza, tras haberse graduado como cocinera profesional. Actualmente, enseña panadería y pastelería en su academia del barrio Roque González, y sueña con ser la próxima cocinera de Comodoro consagrada a nivel nacional, tras el triunfo de Gastón Salas, quien saltó a la fama en Bake Off Argentina, destacándose como el mejor pastelero amateur del país. 

“Soy maestra pastelera y me dedico a dar cursos hace muchos años; antes en las Vecinales hasta que pude formar mi academia. Todos los días hay cursos de panadería, porcelana, pastelería”, contó Paula a Tveo Comodoro.

 

 


“Desde chica fuimos muy emprendedores. Siempre mi mamá hacía cosas para vender y yo salía a vender. Fui estudiando, fui mamá a los 17 años; gracias a Dios todavía estoy con mi pareja casados hace 16 años. Tenemos tres hermosos hijos y después de los 20 años me puse a estudiar Gastronomía, cocinera profesioal, me recibí de profesora de decoración de tortas, para capacitarme cada vez más en el tema, dáondoles lo mejor a mis alumnos para que salgan con una salida laboral”.

 

 


“Me llena de orgullo porque es lo que les enseño a ellos. Salen súper emprendedoras las chicas y venden de todo”, dijo.

“La comida siempre se vende acá en Comodoro por suerte”; destacó. Es 100% recomendable estudiar esto”.

Mis hermanas me insistieron con anotarme en un concurso nacional. Yo no quería. EL otro día en un seminario le pedí a una alumna que me grabe y se lo pasé a mi hermano y él se encargó de armar todo. Me gustaría concursar ye star en televisión”, aseguró la comodorense que podría saltar a la pantalla chica de la mano de sus creaciones culinarias.