Tini Stoessel rompió el silencio y habló sobre la convocatoria de Rodrigo De Paul al Mundial de Qatar 2022. A pesar que ambos tienen sus propios caminos y proyectos laborales, parece que continúan apostando al amor y se demuestran sus mejores deseos.

En horas del mediodía de este viernes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores convocados para formar parte del Mundial de Qatar 2022. Entre ellos se encuentra De Paul, y su emoción es tan grande que lo expresó en las redes.

La cantante no perdió el tiempo y usó la misma red social para felicitarlo. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, escribió Tini en el tweet citado de su novio. De esta manera, termina con todos los rumores que aseguraban que estaban viviendo una crisis de pareja.

"Orgullosa": Tini Stossel rompió el silencio y desmintió los rumores de crisis con un tierno mensaje a De Paul

Por su parte, el futbolista jugará por primera vez en su carrera en una cita mundialista con la camiseta de la Selección Argentina.

"El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA", escribió en todas sus redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!