Luego de que L-Gante y Wanda Nara se mostraron públicamente en la fiesta de la final de Canta Conmigo Ahora, a la que llegaron y se fueron juntos, Tamara Baéz apostó al amor y confirmó su romance con Despreuno, un reconocido cantante de la Cumbia 420.

La joven influencer aprovechó para interactuar con sus fans y respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores, donde aprovechó la ocasión para pegarle un “palito” al padre de su hija, mostró a su “nuevo amor”.

Una de las preguntas que le hicieron es si quiere volver a ser mamá y ella respondió: “Obvio que me gustaría tener otro hijo. Nunca se me van las ganas de tener una verdadera familia”.

De esta forma, apuntó contra L-Gante, ya que deslizó que con él no pudo tener una “verdadera familia” como ella había soñado tras el nacimiento de Jamaica, hace poco más de un año.

"Nunca se me van a ir las ganas": la declaración de Tamara Báez que hizo ruido en las redes sociales

Luego, le preguntaron picantes: “Te sentís bien con el papasote con el que estás en la foto”. A lo que ella no dudó en decir “No, manzana”, una expresión con la que confirmó que están muy bien.

Por último, accedió al pedido de sus fans y mostró una foto junto a Javier Desprebiteris. Y, pese a que la imagen se veía súper oscura, fue fácil darse cuenta que era el mismo joven con quien fue vinculada los últimos días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer