COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Unión Tranviaria del Automotor Seccional Comodoro Rivadavia, Fabián Huencheque informó aún no tienen información sobre el pago de salario. Por tal motivo,  sostuvo que “si el fin de semana no hay ninguna comunicación donde nos aseguren que el lunes nos depositan, seguramente vamos a empezar con una retención de servicio”.

En diálogo con Canal 9, Huencheque informó que “nuevamente empezamos con el problema del pago. Tuvimos comunicación con la empresa y nos dijo que no tenía posibilidad de pagar los sueldos”.

“El subsidio no llegó, tendrían que haber hecho el depósito el viernes y no lo hicieron”, cuestionó. Por tal motivo, sostuvo que “si el fin de semana no hay ninguna comunicación donde nos aseguren que el lunes nos depositan, seguramente vamos a empezar con una retención de servicio”.

Además, indicó que “el transporte urbano no saldría a la mañana. Por ahora no tenemos novedades de que hayan recibido el subsidio o que vayan a hacer el depósito. Esperaremos el fin de semana y si no hay información, el lunes empezaremos con la retención de servicio”.

Finalmente, remarcó que “tenemos la voluntad de no querer armar lío y entonces, los meses anteriores no cobramos en tiempo y forma sino después del quinto día hábil y por una promesa de la empresa decidimos seguir trabajando y cobrar el sexto o séptimo día por lo que esperamos que el fin de semana haya algún tipo de reunión para no hacer la retención el lunes”.