Camila Homs disfruta de un soñado descanso en Europa pero también sigue sumando nuevos capítulos a un extenso escándalo que no parece tener fin en relación a los convenios legales con Rodrigo De Paul.

Luego de su separación con el futbolista, le inició una demanda al jugador del Atlético del Madrid reclamando la manutención de sus hijos y la compensación económica debido a los años de relación compartidos.

No obstante, este pasado martes salió a la luz nueva información que obtuvo una panelista de América, quien brindó detalles de su conversación con Homs en relación a los convenios económicos con De Paul.

“Estuve averiguando y Cami está muy relajada”, detalló Maite Peñonori. Desde sus vacaciones en España junto a Carlos Benvenuto, la madre de Francesca y Bautista, dijo: “No tengo ningún apuro por firmar el acuerdo”.

Maite aclaró cuándo se firmaría, finalmente, el arreglo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul: “Así que se va a firmar recién a la vuelta, pero está todo perfectamente arreglado”, cerró. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!