En las últimas horas se viralizó en Tik Tok un tutorial que explica cómo hacer para ver todos los canales de televisión gratis desde un televisor inteligente. 

Según indica la tiktoker Gisela Lugones hay que instalar una aplicación para tener acceso a todos los contenidos. En este video explica cómo hacer: 

Video: Tik Tok Gisela Lugones

Tal como señala es necesario instalar la aplicación Global Play por medio de un Paquete Aplicativo de Android (APK) que se puede encontrar gratis en internet.

Una vez descargado en el celular, se deben transferir los datos al televisor inteligente - o el dispositivo Android que se use - y activarla, para luego tener acceso a todos los canales de televisión gratis. 

¿ES SEGURO? 

Este tipo de aplicaciones, que se descargan por medio de APK, son peligrosas y muy poco recomendables ya que no cuentan con ningún tipo de parámetro de seguridad (cómo Google Play Protect) y pueden contener virus troyanos que roban datos a sus usuarios.

OPCIONES OFICIALES 

Otra alternativa - pero oficial - para ver televisión gratis es Pluto TV. Se trata de una plataforma de streaming 100% gratuita que pertenece a Paramount. 

La plataforma permite ver su transmisión en internet sin suscripción previa en dos modalidades: En vivo, a través de más de 250 canales de la misma forma que un canal de cable, y On Demand, seleccionando el contenido de manera directa.

¿No tenés video cable?: una usuaria de Tik Tok explicó cómo ver TV gratis
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!