Julio Ricardo Medina, papá de Thiago uno de los participantes de Gran Hermano 2022 fue detenido hace apenas más de dos semanas, denunciado por su hijastra, por lesiones y amenazas. 

El periodista Mauro Szeta viralizó un video en el que Julio se mostraba en libertad tras permanecer quince días detenido a raíz de una denuncia por violencia de género.

“Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, aseguró.

"No soy violento": El papá de Thiago de Gran Hermano rompió el silencio tras recuperar su libertad

Camila Ayelén Deniz, la media hermana mayor del participante del reality había sido quien denunció a su padrastro por violencia de género. “Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, confirmó hace dos semanas el periodista Gustavo Méndez.

Según el relato de Camila, Julio entró a su casa el 30 de octubre “en estado ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con Brisa Medina (19) en la que intermedió otro hermano, Lautaro Cáceres (16) a quién el hombre habría intentado ahorcar.

Los gritos de los jóvenes despertaron a Camila, que fue en ayuda de ambos, pero resultó agredida a golpes de puño por Julio, por lo que optó por salir de la casa y refugiarse en una vivienda cercana.

La joven se comunicó con la policía, que llegó al lugar y detuvo a Julio Medina, que recién recuperó la libertad el pasado martes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!