La novia de Fernando André Sabag Montiel, el brasileño detenido por atentar contra Cristina Fernández de Kirchner, denunció amenazas. “No somos terroristas”, señal+o Ámbar en declaraciones a la prensa.

“Estamos con mucho miedo porque nos están culpando de algo que no hicimos”, aseguró la mujer que estaba en una relación con Sabag Montiel desde hacía un mes, viviendo con él, pero nunca vio un arma ni las balas que la policía encontró en la casa que compartían.

“Me enteré por la prensa de lo que pasó”, dijo sobre el ataque a la vicepresidenta e indicó que nunca escuchó a hablar a Sabag Montiel sobre sus intenciones de matarla.

Además, la mujer que habló junto a compañeros del emprendimiento de venta de algodón de azúcar donde conoció a Sabag Montiel, detalló que la última vez que lo vio fue hace dos días, y que no estaba con él durante la noche del ataque.

Sobre su novio, aseguró que es “tranquilo” y “solía quejarse de la suba del dólar, de la economía pero nada más”, detalló.

Por otra parte, repudiaron los dichos de un amigo de Sabag Montiel, que señaló que el atacante sufrió bullying de chico y que eso podría tener que ver con lo que hizo.

Por último y de acuerdo a las apariciones en los móviles en donde se la vio hablar en cámara junto a Sabag Montiel, Ámbar dijo que “fue de casualidad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!