Un participante llamado Alexis Pey (23) se animoó a presentarse de La Voz Argentina pero no superó la cita a ciegas, aunque logró conquistar a una jurado. Lali Espósito "se enamoró" del muchacho y no lo pudo ocultar.

"Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo", le dijo la reconocida cantante en su devolución al joven que le respondió pidiéndole que "no lo chamuye".

Lali bromeó con ofrecerle su número de teléfono al aire, pero el participante no le siguió el juego debido a que está en pareja, y ella justamente se encontraba en el estudio acompañándolo.

Tweet de La Voz Argentina

"Tu voz me gustó mucho, hubo momentos de desencuentro con la afinación, pero lo que te pasó a vos acá, nos pasa a la mayoría y no es grave", opinó Soledad sobre el desempeño de Alexis.

"¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!", fue la reacción de Ricardo Montaner usando sus giros venezolanos al ver al modelo, actor y mesero en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, Mau Montaner le estaba dando unas correcciones y dio el pie para que Lali siguiera elogiando la belleza del muchacho. "Vos también te quedaste sin palabras", le dijo la cantante a su compañero del jurado.

"154 333 72...", enumeró Lali cuando Alexis se marchaba del estudio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!