Este lunes se conoció la situación de una mujer en Corrientes, que viajó sola en su auto por más de 240 kilómetros hasta la capital provincial, con el objetivo de tener a su bebé. 

Cuando arribó al lugar, estacionó el vehículo como pudo debido a su estado de salud, dejando un aviso a los inspectores para evitar que el auto fuera llevado por la grúa. 

"No me multen, estoy por parir y estoy sola": el mensaje que escribió una mujer al dejar su auto estacionado

“No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, dice el cartel acompañado de una carita y un corazón dibujados con lapicera. 

El auto se encontraba estacionado frente a una clínica privada especializada en la maternidad, ubicada en la calle Córdoba de Corrientes. La petición de la mujer se hizo viral en las redes sociales, y decenas de usuarios dejaron sus mensajes de aliento, y muchos de ellos lamentaron que la mujer se vea en la situación de viajar sola estando con un embarazo tan avanzado. 

Más tarde, medios locales informaron que la nueva mamá se llama J. Ferreyra. En declaraciones a la prensa, confirmó que viajó sola hasta la capital correntina para poder tener a su bebé en una de las clínicas de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer