Este sábado 17 de septiembre, a las 21:30, Mirtha Legrand regresa a la televisión con su clásica mesaza a la pantalla de eltrece. En la previa de su vuelta dejó una polémica declaración.“A Alberto Fernández ahora no lo invitaría”, anticipó.

Como de costumbre, la conductora demostró que está informadísima y volvió a ser implacable a la hora de actualizar la actualidad. 

Por otra parte, la diva habló con TN sobre cómo vivió el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner.  “Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando le apuntaba. Ella ni se dio cuenta, justo se había agachado a buscar un libro del suelo y se levantó riéndose. Después le dijeron ‘miren que intentaron matarla’. Debe haber sido terrible para ella, un horror. Ni siquiera se sabe por qué" comentó,

“Es ridículo lo que pasó con estos jóvenes (Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte), pero pasó”, agregó.

Del Instagram de todonoticias

“Estamos viviendo momentos muy duros, yo estoy asustada. Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible. Espero que haya paz y orden, que nos queramos un poco más aunque opinemos distinto”, cerró con profunda reflexión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!