El pasado lunes, la China Suárez interactuó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y no eludió la responsabilidad cuando le consultaron por María Becerra, la ex de Rusherking.

Frente a cámara, contestó todas las consultas sobre su situación sentimental con el trapero y también dejó en claro que tiene un excelente vínculo con Becerra. Sin embargo, sus elogios con la cantante no le cayeron bien a Rusherking.

“Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", aseguró.

En las últimas horas, Juan Etchegoyen reveló en “Mitre Live” que hubo una tensa conversión entre el músico y la China después de la transmisión en vivo. “Mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de Maria Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”, reveló el periodista.

Duró un rato porque me cuenta que Rusher estaba sacado y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le das de comer a los vampiros por el periodismo”, agregó otro periodista.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escuchó a su novia hablar de su ex”, detalló.

Para cerrar el tema, Juan Etchegoyen aseguró que a la China Suárez no le gustó nada que su novio le haga este reclamo, porque “ella quiere libertad siempre en sus vínculos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!