COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La directora del Área Programática Sur, Mariana Fernández, aseguró que “no tendremos diálogo” con ATE “hasta que no dejen el edificio en las condiciones que estaba”. Lo dijo en referencia al escrache que sufrió semanas atrás en el cual con pintadas en el edificio le pedían la renuncia, por lo cual denunció al gremio y a su secretario, Gerardo Coronado. Mirá el video de ADNSURTeVé

“La primera carta documento no la recibieron, la segunda creo que sí. Bajo estas amenazas, pintadas o escraches no vamos a recibirlos ni sentarnos a negociar”, recalcó Fernández y puntualizó: “les pedimos que dieran marcha atrás con la actitud y no limpiaron ni nada por lo que seguimos las cuestiones administrativas y legales que corresponden”.

“La última vez que se manifestaron dijeron que traían un petitorio pero a mí no me trajeron nada. Vino uno de los desvinculados, dejó una nota y trajeron un acta de la asamblea donde aceptaron la renuncia a Miriam Acosta, la cual envié al Ministerio para ver si tiene algún tipo de legalidad respecto a la representatividad de Gerardo (Coronado) y el resto de la comisión”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer