Yanina Latorre fue tentada para ingresar a la política. Alberto Samid le propuso una candidatura, pero ella se negó. “Ni disfrazada de mono acepto”, sostuvo.

Después de que el empresario de la industria ganadera dijera que está conversando con Yanina Latorre y Esmeralda Mitre “para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta”, la panelista aclaró que no es su intención aspirar a un cargo público.

“Qué gracioso este hombre. Mirá, no entiendo cómo este señor dice que está hablando conmigo y con Esmeralda. Primero, no hay nadie más alejado de mí en pensamiento que Esmeralda Mitre. Segundo, yo nunca haría política”, comentó.

La respuesta de Yanina Latorre en Twitter. (TN)
La respuesta de Yanina Latorre en Twitter. (TN)

Por último, remarcó a través de un audio de WhatsApp que le envió a Ángel de Brito que la propuesta existió pero ella la rechazó y jamás quedó en tratativas de ningún tipo.

“Él me llamó el mismo día que me estaba viniendo para Miami. Se presentó, me dijo que le gustaría candidatizarse, ni sé para qué, y que le gustaría contar conmigo en la fórmula. Le dije que no, de ninguna manera”, culminó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer