Nilocos es un proyecto musical para las infancias del músico y actor comodorense Enzo Ordeig, quien desde hace más de 15 años se dedica al mundo infantil.

Actualmente se lo puede ver en televisión con su personaje Natalio en el programa Junior Express que se emite por Disney Channel para toda Latinoamérica. Y a su vez también forma parte de la señal infantil Pakapaka.

El show en vivo de Nilocos es una experiencia que combina la música y el teatro para que el encuentro sea una gran fiesta. A los hits conocidos como “Yo tengo un amigo” y “Cumbia de los animales” se suma el nuevo material que formará parte de su próximo disco.

El repertorio es un viaje por una amplia variedad de ritmos y sonidos; sus letras llenas de humor y poesía, nos transportan a mundos fantásticos y ocurrentes. 

En el año 2021 editaron el libro canción de “Para jugar con las palabras” a través de Editorial Pupek. 

"Nilocos" en la Feria del Libro: la poderosa energía del juego llega a Comodoro

En apenas un par de años han recorrido diversos escenarios y espacios para las infancias como el Festival Internacional Lollapalooza, República de los Niños, Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la Usina del Arte y Pakapaka entre otros. En el año 2020 fueron distinguidos con el premio Atina como “Mejor Espectáculo de Música para chicos”.

El espectáculo en la Feria del Libro de Comodoro se realizará en el Teatro Español. Habrá dos funciones, a las 16 y a las 18 horas, con entrada libre y gratuita por orden de llegada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!