Una joven estadounidense compartió su indignación y comparó el tatuaje que quería hacerse con el resultado final, del que no estuvo para nada conforme.

A través de su cuenta de TikTok (@hannahgoestravelling), relató la frustrante historia que, según contó, tuvo lugar en el mes de enero pero decidió hacerla pública ahora.

¡Ni cerca! Fue a un local para que le tatuaran un duende y el resultado final la decepcionó

Ella se había propuesto hacerse un tatuaje -eligió el dibujo de un duende- por lo que se acercó a la tienda más cercana. Sin embargo, cuando terminaron con el trabajo, notó indignada que lo que tenía no se asimilaba en nada a lo pedido.

Según informó, Hannah le mostró al tatuador que el dibujo del duende tenía un gran nivel de detalle, pero a dicha persona pareció no importarle mucho dado que el resultado final estuvo bastante lejos de lo que se esperaba. “El peor tatuaje de la historia”, lo catalogó.

Tal cual se puede observar, el tatuador parece haberle dibujado un boceto que hasta un niño podría haber hecho mejor. Sin dudas, este duende no es lo que Hannah le había pedido y los internautas en las redes también salieron a dar su veredicto.

Algunos le indicaron que cuando quiera hacerse otro tatuaje, se tome un tiempo para elegir un lugar donde realicen buenos trabajos.

Lo cierto es que a partir de esta experiencia seguramente Hannah tome este consejo y vaya a una tienda donde el tatuador tenga más conocimiento de la realización de un tatuaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer